Dedicado a ese loco bajito... que loca estoy por él

PARA TI NACHETE


lunes, 12 de abril de 2010

Y después del parto...LO DIVERTIDO


Pues si, despues del parto viene lo “divertido”. Llegas a casa como si hubieses subido el Everest, cansaaaaada, con ganas de proseguir con tu vida habitual, aun no eres consciente que tu vida nunca sera lo mismo.

Para empezar nada mas llegar, te das cuenta de que el papa de la criatura le ha comprado unos pañales para bebes de 15 kilos y que el pobre, parece que lleve un buzo en lugar de un pañal, vale......respiras y te dices “no pasa nada, queda mucho por delante, ya aprendera”.

Cuando por fin has dado de comer a tu hijo, le has cambiado, le has dormido, has hecho la comida, recojido la casa, limpiado el polvo (porque claro, tu eres una tia muy dura y necesitas demostrarlo...) DIN-DONGGG!!! “CARIÑO, VIENE MI MADRE Y MIS HERMANOS Y MIS SOBRINOS...” total 17 personas, entran en la casa, los niños gritando, los mayores directamente a la habitación de la criatura, le cojen le despiertan, le achuchan, mi cuñado pide algo de picar porque no ha comido, mis sobrinos siguen gritando, y tu pensando...”no te preocupes maria, seguro que te preguntan como estas ahora después” y el después se convierte en 4 horas mas tarde cuando estan en la puerta de salida después de haberme dejado la casa hecha una pocilga y sin una cerveza en la nevera. Entretanto.....tu madre ha llamado 25.463 veces para ver “si necesitas algo” y piensas SI!! claro que lo necesito, necesito cojer a mi hijo y salir corriendo y llegar a Roma lo antes posible, necesito tener cervezas, necesito dormir, necesito que mi marido eche a todo el mundo de una vez, necesito mirar esa carita preciosa dormida y tranquila, necesito que no me llameis mas!!!, pero.......lo unico que haces es sonreir y aguantar el tiron como buenamente puedes....

Después de tres semanas, con visitas a todas horas del dia, con depresiones post parto (que yo crei que eso eran chorradas y no, realmente existen... pues después de todo eso, al cabo de un mes mas o menos, es cuando EMPIEZAS A APRENDER A SER MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario